sábado, 13 de junio de 2020

Bibliografía


Bibliografía


      Villegas-Chiroque, M. (2020). Pandemia de COVID-19: pelea o huye. Rev. EXP MED, vol. 6 (1): pp. 3-4.

   Valle, M. (2020). Educación artística en tiempos de COVID-19: Perspectivas y desafíos. Boletín Especial. Universidad Dr. José Matías Delgado. Centro de Investigaciones en Ciencias y Humanidades. pp: 65-73.

   Cervio, A. (2020). En cuarentena, en casa. Prácticas y emociones durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por COVID-19 en hogares urbanos de Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Pp: 41.

  Ceballos, N. Sevilla, S. (2020). El Efecto del Aislamiento Social por el Covid-19 en la Conciencia Emocional y en la Comprensión Lectora. Estudio sobre la Incidencia en Alumnos con Trastornos de Aprendizaje y Menor Acceso a las Nuevas Tecnologías. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, vol.9 (3): pp. 13.

  Mestre, J. Palmero, F.  (2004). PROCESOS PSICOLÓGICOS BÁSICOS. Una guía académica para los estudios en Psicopedagogía, Psicología y Pedagogía. Aravaca (Madrid). Ed. McGRAW-HILL/INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A.U.

• Esquivias, M. (2004). CREATIVIDAD: DEFINICIONES, ANTECEDENTES Y APORTACIONES. Rev. Digital Universitaria., vol.5 (1): pp.2-17.

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir estos tips para pasar la cuarentena de una forma más agradable, me parece una información muy útil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero te sirvan bastante. Cualquier duda estamos al pendiente.

      Eliminar