Bibliografía
• Villegas-Chiroque, M. (2020). Pandemia de COVID-19: pelea o huye. Rev.
EXP MED, vol. 6 (1): pp. 3-4.
• Valle, M. (2020). Educación artística en
tiempos de COVID-19: Perspectivas y desafíos. Boletín Especial. Universidad Dr. José Matías Delgado. Centro de Investigaciones en
Ciencias y Humanidades. pp: 65-73.
• Cervio, A. (2020). En cuarentena, en casa. Prácticas y emociones durante
el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por COVID-19 en hogares urbanos
de Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
(CONICET). Pp: 41.
• Ceballos, N. Sevilla, S. (2020). El Efecto del Aislamiento Social por el
Covid-19 en la Conciencia Emocional y en la Comprensión Lectora. Estudio sobre
la Incidencia en Alumnos con Trastornos de Aprendizaje y Menor Acceso a las
Nuevas Tecnologías. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social,
vol.9 (3): pp. 13.
• Mestre, J. Palmero, F. (2004). PROCESOS
PSICOLÓGICOS BÁSICOS. Una guía académica para los estudios en Psicopedagogía,
Psicología y Pedagogía. Aravaca (Madrid). Ed. McGRAW-HILL/INTERAMERICANA
DE ESPAÑA, S.A.U.
• Esquivias, M. (2004). CREATIVIDAD: DEFINICIONES, ANTECEDENTES Y APORTACIONES.
Rev. Digital Universitaria., vol.5 (1): pp.2-17.
Gracias por compartir estos tips para pasar la cuarentena de una forma más agradable, me parece una información muy útil :)
ResponderEliminarGracias, espero te sirvan bastante. Cualquier duda estamos al pendiente.
Eliminar